Avigilon diseña, desarrolla y fabrica software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de videovigilancia y soluciones de control de acceso.
Bosch Sistemas de Seguridad es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de soluciones de seguridad y sistemas de comunicación ofreciendo soluciones de acuerdo con las necesidades de aplicaciones individuales
Somos una empresa mexicana con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de charola portacables y distinguida por contar con los más altos estándares de calidad.
Empresa del ramo metal-mecánica dedicada a la fabricación de productos eléctricos de calidad que brindan seguridad y protección al personal y a los sistemas eléctricos en ambientes peligrosos o corrosivos que se encuentran ubicados en áreas comerciales ó industriales.
Hillstone tiene un portafolio de productos que mantendrá segura a su empresa. En la actualidad, más de 14,000 redes empresariales en todo el mundo confían en las soluciones de Hillstone, por lo que es una elección segura para su empresa.
Fibrain Group es el fabricante polaco líder en el campo de los sistemas TIC, las telecomunicaciones de fibra óptica y las soluciones FTTH, y observa regularmente el crecimiento de los ingresos en ventas de varias decenas por ciento, año tras año.
La división de soluciones técnicas de Pentair, proporciona soluciones para resguardar, proteger y climatizar sistemas eléctricos y electrónicos para apoyar la automatización, control y necesidades de comunicación.
Koblenz es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía.
Leviton continúa innovando y evolucionando para brindar soluciones confiables e inteligentes mediante la investigación, el desarrollo interno y las adquisiciones. Para Leviton, es evidente que el FUTURO ESTÁ AQUÍ.
En Siemon fabricamos los productos y servicios que necesita para diseñar y construir una infraestructura de TI que servirá para sus necesidades estratégicas de negocio. La herencia de Siemon es ofrecer el sistema de cableado estructurado con la más alta calidad y mejor desempeño disponible.
En la actualidad, Velcro Industries continúa siendo el principal fabricante e innovador de sujetadores de felpa y gancho. Estamos siempre experimentando con el concepto de la marca VELCRO® para descubrir formas nuevas e interesantes de usar nuestros productos y soluciones en el hogar, en el trabajo y en el juego
Desde oficinas comerciales, salas de junta, centros educativos, áreas de hoteles y áreas comerciales, puedes confiar plenamente en Wiremold para crear o renovar espacios donde la conectividad tenga un mejor desempeño.
Superior Essex es un líder global en el diseño, fabricación y suministro de productos de alambres y cables. Nuestro segmento comercial de Cables y Distribución Magnet es el mayor productor mundial de cables magnéticos, también conocido como cable de bobinado
Pelco by Schneider Electric es un líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de video y equipos de apoyo ideales para cualquier industria.